Jewelcloning 100% a tu servicio.

¿A qué países envía Jewelcloning?

Actualmente puedes hacer tu compra y recibirla en cualquier país del mundo.

¿Es posible recibir información periódica por e-mail con las últimas novedades y descuentos exclusivos de Jewelcloning?

Si. Simplemente introduciendo tu email en el campo “Newsletter” recibirás información sobre nuestras últimas novedades y promociones.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de JEWELCLONING?

En cualquier Newsletter que recibas, puedes darte de baja haciendo click en "No quiero recibir más correo" o "Unsubscribe from this list".

¿Es necesario registrarse para comprar?

No. Para comprar en nuestra joyería online no es obligatorio registrarse en la web, puede hacerlo como invitado. Sí es necesario aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos y una dirección de correo postal. Para facilitar el proceso de compra, Jewelcloning solicita una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarle cuando el pedido esté listo.

¿Se reponen los artículos que aparecen con la indicación de "agotados" o "out of stock"?

Si un artículo no está disponible, aparecerá como "agotado" e intentaremos reponerlo lo antes posible.

¿Qué ventajas tiene la compra on-line?

Además de poder acceder a los productos Jewelcloning cómodamente desde cualquier sitio, en la Web se podrán encontrar ofertas especiales y toda la información sobre las novedades Jewelcloning.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido y el número de seguimiento. Por lo tanto, una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no recibieras estas comunicaciones, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: pedidos@jewelcloning.es

¿Qué métodos de pago dispongo para realizar un pedido?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • MasterCard
  • VISA
  • American Express
  • PayPal

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello abre el email de confirmación de envío que te mandamos cuando tu pedido fue enviado, y a través del número de seguimiento facilitado y el link que aparece en el email, podrás realizar un seguimiento en tiempo real sobre tu pedido. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, contacta con nosotros mandando un email a pedidos@jewelcloning.es

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, mándanos un email a info@jewelcloning.es y te informaremos sobre la posibilidad de cancelación.

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Estándar (3-5 días hábiles) Recibirás tu pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial. El coste del Envío Estándar es de 2,50 EUR Express (1-2 días hábiles) Recibirás tu pedido en un plazo de 1-2 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial. El coste del Envío Express es de 3,75 EUR Se debe de contar siempre con 24h laborables de preparación del pedido.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Ofrecemos Envío Estándar gratuito a todos los pedidos peninsulares que superen los 35 EUR. En caso contrario, el coste del Envío Estándar es de 2,50 EUR.
El coste del Envío Express es de 3,75 EUR. También se ofrece gratuito para compras superiores a 60 EUR.

¿Quién realiza la entrega de pedido?

La empresa de mensajería Correos Express se pondrá en contacto con el cliente en caso de ausencia en domicilio o cualquier otra incidencia. En el caso de los pedido fuera de España, serán las empresas de mensajería GLS y UPS las que realiza este servicio en el caso de Europa y el resto del mundo, respectivamente.

¿El producto que compre será igual que el que veo en la foto?

Las fotografías que aparecen en la Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, como por ejemplo los productos fabricados artesanalmente. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

JEWELCLONING sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo con alguna tara, ponte en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@jewelcloning.es y resolveremos tu situación lo antes posible.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo diferente al solicitado?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@jewelcloning.es, y enviaremos el correcto lo antes posible.

¿Puede enviarse el pedido a otra persona?

La dirección de entrega de las compras online puede ser cualquiera. Por ejemplo, si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona indicándolo en el proceso de compra.

¿Pueden envolver mi pedido para regalo?

Por supuesto. Si desea una presentación para regalo no dude en indicárnoslo al realizar su pedido, en el apartado de notas al vendedor, y le envolveremos el producto en cuestión con papel de regalo. Es posible añadir una nota de felicitación si así lo desea.

¿Puedo hacer el pedido por otro medio que no sea la página web?

Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra página web. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, teléfono, cartas o fax.

¿Disponen de tiendas físicas jewelcloning?

Puede comprar nuestras joyas en las principales ciudades españolas. En el apartado "OUR STORES" les facilitamos un listado de joyerías, tiendas y ciudades en las que encontrarnos. Debe saber que muchos de los artículos de la web no están disponibles en las tiendas físicas, debido a que muchas de ellas tienen un stock limitado de piezas de nuestra firma.

¿LOS PRECIOS EN LA TIENDA ON-LINE SON LOS MISMOS QUE LOS DE MI PUNTO DE VENTA HABITUAL DE JEWELCLONING?

Los precios de la tienda on-line son exactamente los mismos que los aplicados al resto de nuestros puntos de venta y tienen incluido el IVA. Lo único que podrá modificar el importe total que pagará el cliente son los gastos de envío, si corresponden. Para las personas que vivan o se encuentren en la ciudad de Valencia, tienen la opción de poder recoger su pedido en nuestro punto de venta de la C/ Conde Salvatierra, 34 por lo que en este caso, no habrá ningún coste de gastos de envío.

¿Se puede devolver a tiendas JEWELCLONING o en otros puntos de venta piezas compradas on-line?

No, en ningún caso. Tiene que contactar con e-mail “Atención al Cliente” de la página web.

¿PUEDO SER DISTRIBUIDOR DE JEWELCLONING?

Jewelcloning es sinónimo de calidad, artesanía y diseño reunidos en una misma pieza. Su tienda de ropa o joyería puede formar parte de nuestros puntos de venta, respaldados por nuestra publicidad y garantía de éxito.Si quiere ser distribuidor de nuestros productos, por favor, rellene nuestro formulario de contacto, seleccionando la opción “Tiendas JC | Wholesale” para que la propuesta sea estudiada por nuestro equipo comercial. Le daremos una respuesta lo antes posible.

¿CÓMO DEBEN CUIDARSE LAS JOYAS?

Para el cuidado de las joyas, deben seguirse unos sencillos consejos:

  • No realice actividades deportivas o peligrosas con las joyas.
  • Evite el contacto de la joya con productos cosméticos o domésticos que pueden dañar su color (colonias, jabón de manos, detergente de ropa, etc.).
  • Para la limpieza de las joyas debe usarse agua tibia y jabón PH neutro. Puede utilizar un cepillo de dientes suave y después secarlas con una gamuza o un paño.
  • Es necesario comprobar frecuentemente que los cierres estén en buen estado.
  • No deben exponerse las joyas a cambios bruscos de temperatura.
  • Es preferible guardar las joyas de manera individual en sus estuches originales para su correcta conservación.
  • Si se utiliza un joyero, procure que las piezas estén en compartimentos separados.
  • Evite que las cadenas queden cerradas y en plano para que no se formen nudos.

¿QUÉ ES UN QUILATE/KILATE?

En joyería, cuando nos referimos al oro, quilate es una forma de aleación y se refiere a la pureza o ley del oro. Esta medida es la veinticuatroava parte de la masa total de la aleación. En general, las aleaciones más comunes son 585 milésimas que corresponde a oro de 14 quilates (14/24); 750 milésimas, oro de 18 quilates (18/24) y 1.000 milésimas, oro de 24 quilates (24/24). Por motivos técnicos, se acepta como oro de 24 quilates, el de 999 milésimas. El término quilate suele estar representado como Kts.