Términos y Condiciones

Servicio postventa

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del  correo electrónico pedidos@jewelcloning.es

Le rogamos espere nuestra comunicación, y evite crear nuevas solicitudes para un mismo servicio, pues podría ralentizar nuestra respuesta y por tanto la resolución de su solicitud.

Disponibilidad

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Jewelcloning a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Jewelcloning actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, Jewelcloning remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

Devoluciones

No se acepta devolución de pendientes por razones de higiene, acorde a la normativa del Ministerio de Sanidad, excepto en casos en los que, excepcionalmente, tengan alguna tara.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo en este caso Jewelcloning quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido. Para ello se recomienda al cliente examinar la mercancía una vez la haya recibido.Las devoluciones serán autorizadas por Jewelcloning siempre que la causa esté justificada.

En el caso de solicitar un cambio de producto (exceptuando pendientes), el cliente debe comunicarlo en un plazo de 48h y remitir el producto en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

Exceptuando los defectos de fabricación o posibles taras, no se puede devolver artículos de Joyería, Bisutería ni bolsos de fiesta. Sólo se aceptarán cambios de productos, que deberán ser comunicados en el plazo de 48h.

La devolución del importe se efectuará de la misma manera en la que se realizo el pago, de la cual se deducirán los gastos de envío y manipulación en el caso de cambio de producto. Puede demorarse algunos días en función del método de pago escogido. Jewelcloning se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución en caso de tara o cambio de producto?

24 horas naturales para comunicarlo y 7 días para enviarlo.

¿Cómo envío a Jewelcloning el artículo que quiero devolver?

Aconsejamos que elijas un método de envío que garantice la integridad del paquete, como correo certificado o mensajería. Ya que Jewelcloning no se hará cargo de la devolución del artículo hasta que llegue de nuevo a nosotros.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

En cuanto recibamos el artículo y comprobemos que se encuentra en buen estado y con su embalaje original te enviaremos un e-mail confirmándolo. El abono se hará a través del método de pago en el que se hizo. Puede tardar varios días en función del utilizado.

¿Es posible efectuar cambios?

En el caso de solicitar un cambio de producto (exceptuando pendientes), el cliente debe remitir el producto en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

¿Se puede devolver a tiendas JEWELCLONING o en otros puntos de venta piezas compradas on-line?

No, en ningún caso. Tiene que contactar con e-mail “Atención al Cliente” de la página web.

Envíos

El envío se efectúa al día siguiente de recibir el pedido. Los plazos de envío se refieren a días laborables.

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 3-5 días en el caso de Envío Estándar, y 24/48h en el caso de Envío Urgente. Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal serán entregados en un plazo de 6 días. En estas localidades, el paquete entra por aduana por lo que puede ser aplicado un arancel. Jewelcloning no se responsabiliza de cualquier gasto sujeto a aduanas, siendo estos responsabilidad del cliente. Dependiendo de la zona de Canarias, la compañia de transporte cobra una reexpedición.